ReciPlac

Background

Compromiso Medioambiental

Reciplac es la primera empresa del sector certificada con ISO 9001, ISO 14001, el Sello ChamberTrust, el Test Microbiológico TQM, el Test TUV y el Test de Reflexión de Luz, prueba de superación en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Reciplac ha obtenido LA MARCA DE Crea Medioambiente al comprometerse voluntariamente con el medioambiente a través de la realización de actuaciones concretas:

  • Prácticas sostenibles internas a la organización (ahorro energético, gestión del agua y de residuos, disminución de huella ecológica).
  • Conservación de la Biodiversidad.
  • Energías limpias.
  • Ecoinnovación.
  • Regeneración de ecosistemas degradados.

Información de la empresa

Bioenergía y Cultivos Agroenergéticos S.L.

Información general
Teléfono: 902363481 / 914881416
Fax: 914721416
Email principal: comercial@reciplac.com
Sitio Web principal: http://www.reciplac.com
Blog:http://www.limpiezadetechos.com

Nuestro Producto Reciplac, fabricado bajo exigentes normas europeas, es ignífugo e inodoro, y consigue que usted reestrene sus viejos techos sin obras.

Somos una empresa altamente especializada en tratamientos de falsos techos, limpieza de luminarias, eliminación de graffiti, tratamientos de textiles, etc. Damos así valor a los inmuebles de los clientes cumpliendo con los compromisos de tiempo, calidad y resultados prometidos.

Reciplac aglutina a unos profesionales con más de 16 años de experiencia en regeneración y limpieza de falsos techos.

Somos especialistas: creemos que “hacer algo especialmente bien” aporta valor a nuestros clientes.

Productos

Aportamos valor a los inmuebles de todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros, creando valor y beneficios en su patrimonio inmobiliario y en la salud de sus trabajadores, con importantes ahorros económicos, de tiempo y rapidez en nuestros servicios.

Limpieza de Techos

Limpieza de falsos techos mediante limpiadores especializados, dejando una presencia nueva, sin obras, sin molestias y en tiempo récord.

Restauración de Techos

Restauración e higienización de falsos techos mediante resinas originales dejando así un techo nuevo como el primer día, sin obras, sin derribos, sin molestias, cumpliendo todas las normativas de fuegos y de calidad.

Limpieza de Luminarias

Las luminarias deben, como mínimo, tener 200 lux de luminosidad, nosotros nos encargamos según ley de prevención de riesgos laborales en devolver a sus luminarias la limpieza del primer día, recuperando entre un 20 % y un 35 % mas de luz en sus actuales  instalaciones, y una vez mas, sin obras, en tiempo récord, ahorrándole mucho dinero y una vez mas, colaborando en la salud de sus trabajadores. Códigos ANSI según RA/486/1992. 200 y 260

Limpieza de Graffitis

Recupere la imagen y limpieza de su empresa y de su inmueble a través de un sistema de productos que son no tóxicos y biodegradables y por lo tanto son inofensivos para el medio ambiente.

Limpieza de Persianas

Cuide y haga cuidar la limpieza de sus estores y persianas que tanto polvo y suciedad acumulan, siendo un foco de alergias y con aspecto de abandono.

Restauración de Suelos

Recuperación del aspecto natural de su suelo. Convierta sus viejos suelos gastados en suelos limpios y brillantes, sin sustancias químicas. Este tratamiento se utiliza en suelos de terrazo, mármol, granito. La tecnología trabaja para usted en el mantenimiento periódico de sus suelos. Limpie y al mismo tiempo abrillante. Totalmente ecológico.

Limpieza de Textiles

Las moquetas y superficies textiles acumulan la mayor parte de suciedad imaginable. Para tener un ambiente más sano y saludable recomendamos que sus suelos enmoquetados se limpien periódicamente.

Limpieza de Cristales

Tratamiento exterior en Altura hasta de 20 metros con agua osmotizada que limpia y abrillanta sus cristales exteriores, sin necesidad de plan de prevención, rápido y más económico que otras existentes.

Sustitución de Techos

Solucionamos el suministro e instalación de falso techo en sus oficinas, sustitución de placas, nivelaciones, mecanizadas, sea cual sea el techo elegido.